RHIZAS

63,94 

RHIZAS, los hongos micorrízicos arbusculares (HMA) presentes en RHIZAS son de los hongos simbióticos más extendidos que colonizan la mayoría de las plantas agrícolas.
Además de una mejora en la nutrición de las plantas, está demostrado que mejoran el rendimiento de las plantas bajo restricciones de agua.
Durante la micorrización, además de una mejora significativa del estado nutricional de la planta, los hongos de RHIZAS pueden mejorar el rendimiento y la tolerancia de la planta frente a varios tipos de estrés, mejoran la absorción de agua y nutrientes, así como la capacidad fotosintética y el equilibrio osmótico.
Siempre es recomendable aplicar RHIZAS espolvoreándolo directamente sobre las raíces, aprovechando la plantación. El producto es igualmente apto para aplicación directa en el suelo, previo a la siembra o trasplante. En caso de riego por goteo no se
recomienda utilizar filtros menores de 100 micras. Para sistemas de riego por inyección iniciar la aplicación tras 2/3 del ciclo de riego y continuar al final con un ligero lavado.
No mezclar con productos de reacción ácida (ácido sulfúrico, nítrico, fosfórico, etc.) ni con productos que contengan fósforo.

Paga con tarjeta o Bizum

Paga con tarjeta o Bizum

Para productos de 220lts en adelante solícita tu presupuesto.

En breve nos contactaremos contigo para darte toda la información

Envío gratuito a península

  • Marca de verificación Satisfacción garantizada
  • Marca de verificación Reembolsos sin complicaciones
  • Marca de verificación Pago Seguro
SKU: N/D Categoría:
Diversos métodos de pago

Paypal, Bizum y Tarjetas de crédito

correos express
Envíos por Correos Express

Envíos a todo España en 24 horas