Política de devoluciones y reembolsos

CONDICIONES DE CONTRATACIÓN
¿CUÁLES SON TUS DERECHOS?

 

CANCELACIÓN DE PEDIDOS

Cualquier pedido de la tienda online puede cancelarse automáticamente, de forma total, durante el proceso de compra, antes del pago final. Una vez realizado el pago a través de la tienda, póngase en contacto con nosotros para solicitar la cancelación del mismo. Si el material ha sido enviado en el momento de la solicitud de cancelación, se podrá incurrir en gastos de envío, siendo estos descontados del importe total a devolver.

Ve a Estado del pedido. Encontrarás el número del pedido en tu historial de pedidos o en el correo electrónico que te enviamos confirmándote el pedido. Copia y pega el número de tu pedido, introduce tu dirección de correo electrónico y haz clic en ‘Seguimiento de pedido’

 

DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO

Para solicitar la devolución del producto: tienes 14 días naturales, a partir de la fecha de recepción del producto, para ejercer tu derecho de desistimiento. Una vez superado este plazo, el vendedor no está obligado a aceptar tu solicitud de devolución.

Para enviarle el producto al vendedor después de haber presentado una solicitud de devolución: tienes otros 14 días naturales desde la fecha de la solicitud de devolución para enviarle el artículo al vendedor.

¿Cuáles son las condiciones para poder presentar una solicitud de desistimiento?

No debe haberse utilizado el artículo, que tendrá que devolverse en el embalaje original y en buen estado, adecuado para ponerse de nuevo en venta.

De lo contrario, si has devuelto el artículo al vendedor, el reembolso será parcial o, incluso, podrá ser imposible.

¿Quién se hace cargo de los gastos de devolución? 

En caso de desistimiento, los gastos de devolución correrán a tu cargo. Puedes elegir el transportista que quieras para devolver el artículo. O bien contactar con nosotros para generar la etiqueta de retorno del paquete con las compañías que tengamos acuerdos.

 

¿CUÁNDO SE ACTIVARÁ EL REEMBOLSO?

En caso de desistimiento, el reembolso se activará, a más tardar, en un plazo de 14 días naturales desde la fecha en la que hayas solicitado la devolución del producto. Aun así, se puede retrasar el reembolso hasta el día en el que reciba el paquete.

Te enviaremos un correo electrónico cuando se active el reembolso.

 

¿CÓMO RECIBIRÉ EL IMPORTE DE MI DEVOLUCIÓN?

Lo primero que debes saber es que, independientemente de la razón por la que haya que hacer un reembolso, el encargado de activarlo es el vendedor a cargo del pedido. https://fertiecoagro.es/ se encarga de garantizar el adecuado desarrollo de todo el proceso hasta que hayas recibido el reembolso. Recibirás un correo electrónico informándote de la activación del reembolso.

El reembolso se realizará utilizando la misma forma de pago que hayas elegido al hacer el pago de tu pedido.

En todo momento, puedes hacer un seguimiento del progreso conectándote a tu cuenta de cliente:

 
SI HAS REALIZADO EL PAGO USANDO UNA TARJETA BANCARIA:

Recibirás el importe adeudado en tu cuenta bancaria en un plazo máximo de 10 días desde el momento en el que el vendedor active el reembolso.

 
SI HAS REALIZADO EL PAGO MEDIANTE TRANSFERENCIA:
  • Si el reembolso se realiza en un plazo de 180 días desde la confirmación del pedido, recibirás el importe adeudado en tu cuenta bancaria en un plazo máximo de 15 días hábiles desde el momento en el que se active el reembolso.
  • Si el reembolso se realiza después de 180 días desde la confirmación del pedido, ponte en contacto con nuestro servicio de Atención al cliente, que te enviará un formulario por correo electrónico para que puedas facilitar estos datos:
    • los datos bancarios de la cuenta en la que quieres recibir el reembolso;
    • el número de tu transacción (podrás verlo en tu cuenta).

Una vez que hayas completado el formulario, recibirás el importe adeudado en un plazo de 15 días hábiles.

 

INFORMACIÓN IMPORTANTE

No devuelvas la mercancía sin haber recibido la respuesta del vendedor por email, ya que, de lo contrario, podría retrasarse significativamente o, incluso, impedirse, la tramitación de tu solicitud.

No te olvides de pedirle al transportista un comprobante de depósito con un número y forma de seguimiento del paquete para poder facilitarle una prueba del envío al vendedor. Esto también te permitirá hacer un seguimiento de la entrega del artículo hasta que se reciba en las instalaciones del vendedor.
Si el vendedor no recibe un producto que has devuelto y no tienes un número o forma de seguimiento del paquete, no podrás recibir un reembolso.

 

ENVÍOS

 

¿A DÓNDE ENVIAMOS?

Contamos con servicio de transporte para toda la península dentro de territorio nacional y toda Europa. Para terceros países contactar con administracion@fertiecoagro.es

 

¿CUÁNDO SE PROCESARÁ MI PEDIDO?

Todos nuestros pedidos se procesan y envían desde nuestro almacén en Alcorcón (Madrid). Procesamos los pedidos de Lunes a Viernes. Los pedidos se procesarán de 2 a 3 días laborables a partir de la fecha del pedido y se enviarán una vez finalizado el periodo de procesamiento del mismo. Tenga en cuenta que no trabajamos Sábados, Domingos ni festivos.

 

¿CUÁNTO TIEMPO LLEVARÁ RECIBIR MI PEDIDO?

Una vez que se realice su pedido, dependiendo de la zona de la Península puede ser 1 a 3 dias, si es Europa 3-6 dias y si es terceros países consultar por mail administracion@fertiecoagro.es

 

EMPRESAS DE TRANSPORTE
  • Suministros online, trabaja con distintas compañías nacionales e internacionales para dar cobertura a nivel mundial.

 

¿NECESITA RECIBIR ANTES SU PEDIDO?

Si los plazos de procesamiento y envío no se ajustan con sus necesidades, por favor, póngase en contacto con nosotros. Intentaremos buscar la mejor solución para satisfacer sus necesidades en administracion@fertiecoagro.es

 

CONTACTO

Si tiene alguna duda o consulta acerca de nuestra política de Envíos, puede contactarnos en:

Nuestro correo electrónico administracion@fertiecoagro.es

En la sección de contacto del sitio web: Ir a Contacto

A través del teléfono:  914496935