Promotores de Defensa

Mostrando los 6 resultados

  • Comprar glopper

    GLOPPER

    Desde 14,22 

    GLOPPER se puede aplicar en cultivos hortícolas, frutales, ornamentales y cítricos y otros cultivos que requieran mejorar la resistencia y la tolerancia a los efectos negativos provocados por ataques de organismos patógenos de naturaleza fúngica, a través de la estimulación de los sistemas naturales de defensa.

  • Comprar lignomix

    LIGNOMIX

    Desde 13,43 

    LIGNOMIX ayuda a fortalecer los tejidos para reforzar a la planta frente a daños abióticos. Especialmente indicado para usos en hortícolas, frutales, vid y cítricos.

  • Comprar lumik

    LUMIK

    Desde 13,39 

    LUMIK es un potenciador de tratamientos foliares. Además, dada su composición equilibrada de Zinc y Manganeso, cubre las necesidades preventivas y curativas cuando se presentan problemas carenciales en las plantas, actuando como fertilizante.

  • comprar orsilik

    ORSILIK

    Desde 13,76 

    ORSILIK aumenta los mecanismos naturales de defensa de la planta frente a factores bióticos (insectos y enfermedades) y abióticos (sequía, salinidad, etc.). Por su modo de actuación basado en la naturaleza defensiva de las plantas,

  • Comprar scudor

    SCUDOR

    Desde 18,30 

    SCUDOR es una formulación líquida cuya función es la de proteger las plantas de las bajas temperaturas.

    Su acción sobre las plantas es la formación de una membrana que impide la pérdida de agua. En consecuencia, previene de la congelación y la evapotranspiración extrema.
    SCUDOR se aplica en cualquier cultivo. Es necesario un buen recubrimiento sobre la masa vegetal a proteger. El producto se degrada con la lluvia y/o la humedad a los 10- 15 días.

    Descargar catalogo SCUDOR

  • Comprar solar protek

    SOLAR PROTECK

    Desde 12,05 

    SOLAR-PROTEK es una suspensión concentrada de calcio con adyuvantes especialmente seleccionados para evitar las quemaduras solares. El producto actúa como filtro ultravioleta protegiendo los frutos y las hojas, reduciendo el estrés solar de los cultivos sometidos a altas radiaciones ultravioleta e infrarroja sin afectar a la fotosíntesis. SOLAR-PROTEK evita el oscurecimiento de los frutos debidos a quemaduras solares, consiguiendo disminuir sustancialmente las pérdidas en cultivos sometidos a estrés por radiación.
    Evitar las mezclas directamente con ácidos fuertes, así como con productos emulsionables y productos de reacción alcalina.

No hay nada más que mostrar

No hay nada más que mostrar