ALVAXOR

Desde 31,85 

ALVAXOR es un producto que incluye en su formulación elementos minerales que la planta necesita para asegurar su desarrollo vegetativo. Producto indicado para momentos de necesidad,  o como corrector de carencias nutricionales de zinc.  El zinc como elemento esencial actúa en la planta en la síntesis de ácidos nucleicos, como cofactor de enzimas y en el metabolismo de las auxinas.

Se puede usar contra la araña roja.

Paga con tarjeta o Bizum

Paga con tarjeta o Bizum

Para productos de 220lts en adelante solícita tu presupuesto.

En breve nos contactaremos contigo para darte toda la información

Envío gratuito a península

  • Marca de verificación Satisfacción garantizada
  • Marca de verificación Reembolsos sin complicaciones
  • Marca de verificación Pago Seguro
SKU: N/D Categorías: ,

ALVAXOR es un producto que incluye en su formulación elementos minerales que la planta necesita para asegurar su desarrollo vegetativo. Producto indicado para momentos, de necesidad o como corrector de carencias nutricionales de Zinc.
El Zinc actúa en la planta directamente en la síntesis de ácidos nucleicos, como cofactor de enzimas y en el metabolismo de auxinas.
No mezclar ALVAXOR directamente con ácidos fuertes, así como con productos emulsionables y productos de reacción alcalina. Antes de preparar una mezcla final conviene realizar unas pruebas de compatibilidad. En caso de duda consultar con el Departamento Técnico.

Diversos métodos de pago

Paypal, Bizum y Tarjetas de crédito

correos express
Envíos por Correos Express

Envíos a todo España en 24 horas