FERTIMIX- B (Boro)

Desde 13,38 

FERTIMIX- B (Boro) favorece el metabolismo del ácido ascórbico tan fundamental para el desarrollo y crecimiento radicular

Desempeña un papel fundamental en mantener la integridad de la membrana plasmática, así como en el crecimiento del tubo polínico favoreciendo la germinación del polen.
Además, FERTIMIX B favorece el metabolismo del ácido ascórbico, fundamental para el desarrollo y crecimiento radicular. FERTIMIX B fomenta la fijación de N y es especialmente necesario en leguminosas. La aplicación de FERTIMIX B en suelos ácidos, arenosos y con bajo contenido de materia orgánica ayuda a contrarrestar los efectos tóxicos del aluminio.
El B puede ser móvil e inmóvil en la planta. Es móvil en especies que utilizan “polioles” como metabolito fotosintético primario (manzano, peral, albaricoque, melocotonero, almendro, ciruelo, apio, vid, níspero, olivo y granada). En la mayoría de especies el boro es inmóvil y se trasloca mediante el flujo de la traspiración: una vez que entra en la hoja permanece allí, acumulándose en partes terminales de las venas de las hojas. Su concentración varía entre zonas de la hoja y entre hojas viejas y jóvenes.

Paga con tarjeta o Bizum

Paga con tarjeta o Bizum

Para productos de 220lts en adelante solícita tu presupuesto.

En breve nos contactaremos contigo para darte toda la información

Envío gratuito a península

  • Marca de verificación Satisfacción garantizada
  • Marca de verificación Reembolsos sin complicaciones
  • Marca de verificación Pago Seguro
Diversos métodos de pago

Paypal, Bizum y Tarjetas de crédito

correos express
Envíos por Correos Express

Envíos a todo España en 24 horas