FERTIMIX -CITRUS

Desde 10,90 

FERTIMIX-Citrus es un producto líquido orgánico, basado en un complejo de manganeso, hierro y zinc con lignosulfonato destinado a corregir y evitar carencias de estos elementos en cultivos intensivos, especialmente en frutales y hortalizas. Por las características complejantes de su formulación FERTIMIX-Citrus es un producto de fácil asimilación radicular y rápida distribución a los órganos de la planta.
Zonas óptimas para el cultivo de cítricos precisan frecuentemente fertilización con hierro (Fe), manganeso (Mn) y zinc (Zn) por falta de disponibilidad de estos elementos inducida por el clima, el suelo y el manejo: suelos calcáreos con pH alto, baja materia orgánica, alto contenido de arcilla, exceso de riego, presencia de bicarbonatos, infestaciones de nematodos, etc.
La aplicación complejada de Fe, Mn y Zn con FERTIMIX-Citrus salva las interacciones entre el suelo y los fertilizantes que reducen la disponibilidad de estos elementos. La formulación de FERTIMIX-Citrus en base a ácido lignosulfónico, molécula de origen natural procedente de la madera, permite que las raíces, hojas y resto de la madera reconozcan por afinidad la molécula complejada, asimilándola fácilmente y evitando y corrigiendo de manera eficaz posibles carencias.
La aplicación de FERTIMIX-Citrus vía fertirriego aporta Fe, Mn y Zn complejados para proteger su precipitación y posterior lixiviación a la vez que, por su naturaleza orgánica permiten una completa degradación sin residuos. Además, FERTIMIX-Citrus aporta gran cantidad de materia orgánica al bulbo radicular que contribuye a un mejor estado general del cultivo. El pH de la solución lo hace aconsejable para cualquier sistema de riego contribuyendo al mejor funcionamiento de la instalación.

Paga con tarjeta o Bizum

Paga con tarjeta o Bizum

Para productos de 220lts en adelante solícita tu presupuesto.

En breve nos contactaremos contigo para darte toda la información

Envío gratuito a península

  • Marca de verificación Satisfacción garantizada
  • Marca de verificación Reembolsos sin complicaciones
  • Marca de verificación Pago Seguro
Diversos métodos de pago

Paypal, Bizum y Tarjetas de crédito

correos express
Envíos por Correos Express

Envíos a todo España en 24 horas