GELYFLOW CaP

Desde 13,60 

GELYFLOW CaP es un abono rico en Fosforo y potasio

FÓSFORO 18% + POTASIO 2%. SC

Paga con tarjeta o Bizum

Paga con tarjeta o Bizum

Para productos de 220lts en adelante solícita tu presupuesto.

En breve nos contactaremos contigo para darte toda la información

DESCARGAR FICHA

GELYFLOW – CaP SUSPENSIÓN CONCENTRADA DE CALCIO Y POTASIO

COMPOSICIÓN Y USO

FÓSFORO 18% + POTASIO 2%. SC » Composición: Materia orgánica 7-12%; carbono orgánico 4-7%; fósforo 18% (soluble en agua y citrato amónico neutro); potasio 2%; calcio 2%. Densidad 1,4 g/cc. pH 5-6. Abono organomineral PK líquido con calcio. Suspensión concentrada de fósforo y potasio de origen totalmente natural. Un pequeño porcentaje del fósforo total se encuentra solubilizado, y por tanto disponible para la rápida absorción y aprovechamiento por parte de la planta. No obstante, la mayor parte del fósforo y del calcio presentes en el producto se encuentran en forma sólida, como partículas micronizadas estabilizadas. Esto proporciona una lenta liberación de ambos nutrientes, que permite a la planta absorberlos en función de sus necesidades.

Dosis: Cítricosfrutaleshortícolas (tomatepepinopimiento), fresalframbuesoaguacateplatanera y cultivos industriales (remolachacoliflor): Aplicación al suelo: 3-3,5 L/ha/aplicación, realizar varias aplicaciones en función de la necesidad cada 15 días.

Precauciones de uso: Evitar las mezclas directamente con ácidos fuertes, así como con productos emulsionables y productos de reacción alcalina.

GELYFLOW CaP

Diversos métodos de pago

Paypal, Bizum y Tarjetas de crédito

correos express
Envíos por Correos Express

Envíos a todo España en 24 horas