ESTIMURIZ

Desde 18,03 

ESTIMURIZ es un fertilizante y bioestimulante líquido especialmente diseñado para potenciar el metabolismo del nitrógeno (N) hacia la síntesis de proteínas vegetales.

La aplicación de ESTIMURIZ es aconsejable en cualquier cultivo en las fases de creación de nuevos tejidos y en momentos de diferenciación (germinación, ahijamiento, floración, cuajado y maduración). ESTIMURIZ aumenta la eficiencia de la fertilización nitrogenada. Además, el Zn aportado aumenta la tolerancia de las plantas a los factores de estrés ambientales, como fuerte intensidad lumínica y/o la sequía.

ESTIMURIZ también aumenta la resistencia a los patógenos en la zona radicular. Es aconsejable aportar ESTIMURIZ para garantizar una disponibilidad continua de Zn en las raíces.

ESTIMURIZ es especialmente recomendable en leguminosas, ya que incrementa la fijación de N atmosférico en los nódulos radiculares y favorece la conversión de las formas nítricas en aminoácidos y proteínas. Cultivos como la soja, con elevados contenidos de proteína en el grano, requieren fijar y movilizar gran cantidad de N.

ESTIMURIZ es una solución técnica eficaz, sostenible y rentable para potenciar al máximo la eficiencia en la disponibilidad, movilización y fijación del N.

Paga con tarjeta o Bizum

Paga con tarjeta o Bizum

Para productos de 220lts en adelante solícita tu presupuesto.

En breve nos contactaremos contigo para darte toda la información

Envío gratuito a península

  • Marca de verificación Satisfacción garantizada
  • Marca de verificación Reembolsos sin complicaciones
  • Marca de verificación Pago Seguro
Diversos métodos de pago

Paypal, Bizum y Tarjetas de crédito

correos express
Envíos por Correos Express

Envíos a todo España en 24 horas