GUSSAN

Desde 24,52 

GUSSAN es un fertilizante foliar a base de microelementos esenciales que se encuentran en la vida vegetal en proporciones determinadas. La función de estos elementos forma parte de la masa celular y promueve las reacciones metabólicas. GUSSAN está formulado de una forma equilibrada para corregir las deficiencias de B, Fe y Mo, en todo tipo de cultivos.En la planta el Boro es absorbido en forma de ácido bórico, interviene en diferentes procesos como el crecimiento meristemático, promueve la fecundación y regula la división celular.Las principales funciones del hierro en la planta son la formación de clorofila y de proteínas, fijación de nitrógeno y también interviene en la respiración.El molibdeno es importante por estar relacionado en el proceso de cuajado de frutos.

Paga con tarjeta o Bizum

Paga con tarjeta o Bizum

Para productos de 220lts en adelante solícita tu presupuesto.

En breve nos contactaremos contigo para darte toda la información

Envío gratuito a península

  • Marca de verificación Satisfacción garantizada
  • Marca de verificación Reembolsos sin complicaciones
  • Marca de verificación Pago Seguro
SKU: N/D Categorías: ,

GUSSAN es un fertilizante foliar a base de microelementos que promueven las reacciones metabólicas. GUSSAN está formulado de forma equilibrada para corregir las deficiencias de B, Fe y Mo, en todo tipo de cultivos.
En la planta el boro interviene en el crecimiento meristemático, la fecundación y la división celular. El hierro forma parte de la clorofila, sirve para fijar el nitrógeno e interviene en la respiración. El molibdeno es importante por estar relacionado en el proceso de cuajado de frutos.
Se deben evitar las mezclas de GUSSAN directamente con ácidos fuertes, así como con productos emulsionables y productos de reacción alcalina. Antes de preparar una mezcla final conviene realizar unas pruebas de compatibilidad. En caso de duda consultar con el Departamento Técnico.

Diversos métodos de pago

Paypal, Bizum y Tarjetas de crédito

correos express
Envíos por Correos Express

Envíos a todo España en 24 horas