CALPOWER

Desde 12,35 

CALPOWER es una formulación líquida con una alta concentración de calcio. El equipo de I+D de Arvensis ha desarrollado un entramado estructural estable en base a ácidos cíclicos que confieren al calcio un alto poder de penetración en el fruto.

CALPOWER aumenta la eficiencia de la fertilización y protege el calcio complejándolo con una mezcla equilibrada de lignosulfonato y ácido glucónico. CALPOWER permite una rápida absorción del calcio y su translocación al fruto. La translocación natural de calcio al fruto es muy débil pero con CALPOWER es posible gracias a un derivado cálcico de oxihidroximetiloxano incorporado en la formulación. Este aditivo actúa sobre la regulación estomática potenciando el transporte del calcio al fruto.

Beneficios del aporte de CALPOWER:

•  Favorece el crecimiento de los meristemos apicales en raíces y brotes.
•  Fortalece la pared celular: aumenta la resistencia a enfermedades y accidentes abióticos.
•  Mejora la calidad del fruto evitando accidentes fisiológicos de pre y post-cosecha: Cracking, Bitter pit, plara, lenticelosis, etc.
•  Combate el estrés hídrico y térmico: participa en la regulación estomática y en la inducción de proteínas de choque térmico.

Aplicar coincidiendo con las mayores necesidades de calcio, desde el comienzo de caída de pétalos hasta que el fruto alcanza 1/3 de su tamaño y durante el crecimiento rápido de brotes y frutos. Realizar varias aplicaciones sucesivas con intervalos de 1-2 semanas durante la fructificación y etapas de crecimiento rápido.

Paga con tarjeta o Bizum

Paga con tarjeta o Bizum

Para productos de 220lts en adelante solícita tu presupuesto.

En breve nos contactaremos contigo para darte toda la información

Envío gratuito a península

  • Marca de verificación Satisfacción garantizada
  • Marca de verificación Reembolsos sin complicaciones
  • Marca de verificación Pago Seguro
Diversos métodos de pago

Paypal, Bizum y Tarjetas de crédito

correos express
Envíos por Correos Express

Envíos a todo España en 24 horas