FERTIMIX-Mo

Desde 22,65 

FERTIMIX-Mo aporta el Molibdeno necesario para la fijación del nitrógeno por las plantas.

Paga con tarjeta o Bizum

Paga con tarjeta o Bizum

Para productos de 220lts en adelante solícita tu presupuesto.

En breve nos contactaremos contigo para darte toda la información

Envío gratuito a península

  • Marca de verificación Satisfacción garantizada
  • Marca de verificación Reembolsos sin complicaciones
  • Marca de verificación Pago Seguro

FERTIMIX-Molibdeno es un fertilizante de fácil mezclado que aporta al cultivo Mo, N y P.
El Molibdeno  es uno de los seis microelementos esenciales para las plantas junto con hierro, cobre, zinc, manganeso y boro. Entre ellos, el Molibdeno precisa cantidades menores que cualquiera de los otros, pero no por ello es menos esencial. Es vital para todas las plantas y, especialmente, para las leguminosas.
FERTIMIX-Molibdeno permite a la planta utilizar los nitratos absorbidos del suelo. En las leguminosas, además, ayuda en la fijación del N atmosférico por las bacterias de los nódulos radiculares.
FERTIMIX-Molibdeno es especialmente recomendable en suelos ácidos y con altos niveles en óxidos de hierro y aluminio donde la deficiencia de Mo se exacerba. FERTIMIX-Molibdeno también resulta muy útil en cultivos de secano dado que el Molibdeno es relativamente inmóvil en el suelo y puede volverse inaccesible en condiciones secas. Dado que el Mo es inmóvil en el suelo, las aplicación vía suelo de Mo pueden ser
menos eficaces para corregir carencias. En caso de aplicar al suelo, realizar aplicaciones frecuentes de FERTIMIX-Molibdeno vía drench en el surco de plantación.
El tratamiento de las semillas con FERTIMIX-Molibdeno también es recomendable para reducir el riesgo de que las raíces de las plantas no puedan obtener el Mo en épocas secas. En cultivos de sistema radicular establecido en profundidad, colocar FERTIMIX-Molibdeno en profundidad aumenta las posibilidades de que las raíces puedan obtener suficiente Mo cuando la capa superficial del suelo está seca.

Diversos métodos de pago

Paypal, Bizum y Tarjetas de crédito

correos express
Envíos por Correos Express

Envíos a todo España en 24 horas