BRAMISOIL

Mostrando el único resultado

  • Comprar bramisoil

    BRAMISOIL

    Desde 27,72 

    BRAMISOIL es un fertilizante líquido que aporta Zinc (Zn), elemento esencial para asegurar el desarrollo vegetativo de las plantas. Aplicado vía suelo es rápidamente asimilado por las raíces de la planta. El Zn es un microelemento muy importante. Su deficiencia puede reducir los rendimientos de los cultivos en un 20 % sin manifestar síntomas.
    BRAMISOIL asegura un potente crecimiento inicial de raíces, flores y hojas, evitando raquitismos y asegurando una correcta formación y desarrollo del sistema radicular y aéreo, principalmente de los frutos.
    Producto certificado para su uso en agricultura ecológica en Europa por BCS, BRAMISOIL aumenta la tolerancia de las plantas a los factores de estrés ambiental, como fuerte intensidad lumínica y la sequía. Además, aporta el Zin que requieren las plantas para utilizar toda la energía luminosa absorbida durante el proceso de fotosíntesis, garantizando una correcta síntesis de ácidos nucléicos, como cofactor de enzimas y en el metabolismo de las auxinas.

No hay nada más que mostrar

No hay nada más que mostrar